COMUNICACIÓN +

martes, junio 16, 2009

Apellidos que pesan

El primer ministro británico, Gordon Brown, quiere contratar a Simon Lewis, el especialista en relaciones públicas que ayudó a la reina Isabel II a mejorar su imagen pública tras la muerte de la princesa Diana de Gales. No es mala idea... motivos no le faltan, la verdad.

Pero, curiosamente, Simon Lewis es hermano de William Lewis, director del diario conservador The Daily Telegraph, que es precisamente quien publicó toda la información sobre los gastos indebidos de los diputados británicos y que han contribuido a desestabilizar al Gobierno laborista.

En casos como éste, un apellido puede pesar demasiado, no creen?

* Brown recurre al relaciones públicas que ayudó a la reina a mejorar su imagen, El Mundo, martes 16 de junio de 2009

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • O al contrario. Creo que los laboristas están bastante acorralados. El fichaje de Lewis puede irles muy bien, no solo por la imagen sino por lo que "familiarmente" les puede ahorrar ;)

    Saludos!

    De Blogger e-Xaps, A las 10:55 p. m.  

  • Sí que lo están, desde luego! No sé qué pasaría si algo similar ( y mira que pasan cosas aquí)sucediese en España... :) Menudos hermanos...!

    Un saludo!
    Y gracias!

    De Blogger Celia F. Rivera, A las 11:15 p. m.  

  • Estoy de acuerdo en que el fichaje de Simon Lewis les vendrá bien, pero lo que no tengo tan claro es si estos dos hermanos serán capaces de separar vida privada y profesional, teniendo en cuenta que ambos ocupan posiciones diametralmente opuestas en un tema muy delicado.

    ¿Os imáginas cuál puede ser el tema de conversación de la típica comida de domingo en familia? ;-P

    De Anonymous Arántzazu, A las 3:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio