COMUNICACIÓN +

martes, abril 17, 2007

III Edición del Curso "Comunicación de Crisis"

Mañana acaba el plazo de preinscipción del curso COMUNICACIÓN DE CRISIS, que yo hice el año pasado y del que me quedé más que satisfecha. Tanto, que la asistencia al mismo fue uno de los motivos que me animó a comenzar este blog.

Este campo tan específico de la comunicación no es una materia que se imparte normalmente en las carreras, al menos en la mía, por eso considero que es una buena oportunidad para todos aquellos profesionales y también estudiantes que quieran, o bien adentrarse, o bien produndizar más si cabe, en la comunicación de las empresas o instituciones en situaciones conflictivas.

Este año han introducido una novedad y es que se van a impartir módulos teórico-prácticos y también otros meramente prácticos. La verdad es que se agradece porque las sesiones de la edición anterior se hacían, en algunas ocasiones, teóricas de más... a lo que contribuía también el ponente y la temática claro está!

La matrícula se puede hacer desde el 19 de abril al 2 de mayo y el curso comenzará el viernes 4 de mayo (de 16 a 21 horas) y se impartirá todos los viernes hasta el 29 de junio en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela. Más información, aquí.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Hola, encontre tu pagina buscando estrategias para realizar un plan de rrpp de un producto especifico, del cual arme un blog para un intento de promocionarlo, me gusto tu espacio esta muy completo y me gusta, espero sigas escribiendo, -Cordoba Arg.

    De Anonymous Anónimo, A las 11:26 p. m.  

  • Muchas gracias Aneta. Me alegra saber que Comunicación + te ha servido de ayuda. Ya me dirás cuál es el nombre de tu blog para ver cómo ha sido la promoción. Seguiré con el blog! Muchas gracias de nuevo

    De Blogger Celia F. Rivera, A las 11:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio