COMUNICACIÓN +

viernes, julio 03, 2009

"Vaya usted a saber..."

"Vaya a saber dónde está el futuro de Bárcenas". Así se refirió hoy Rajoy sobre el futuro del tesorero y senador por Cantabria del Partido Popular, Luis Bárcenas relacionado, presuntamente, con el caso Gürtel.

Curiosas declaraciones las de Mariano Rajoy...
"El futuro del señor Bárcenas está como el de todos, vaya a saber donde está el futuro del señor Bárcenas"

Me parece increíble que el líder del principal partido de la oposición haya hecho estas declaraciones tan, tan, tan.... con tan poco peso político. Además, este caso está dando muchísimo que hablar, tanto a unos como a otros, a favor o en contra... lo que está claro es que no hay una postura común sobre este tema en el partido, no hay unidad.

Sigo pensando que los cursos de portavoces , al hilo de estas declaraciones, son más que necesarios para los líderes políticos. Aunque... "vaya usted a saber..."

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Después de tanto tiempo esperando las declaraciones del Señor Rajoy, resulta que al final afirma lo siguiente "Vaya a saber dónde está el futuro de Bárcenas"...

    Creo que este verano debería aprovechar sin duda para hacer un curso de portavoces.

    ¿Cómo se puede responder así a un tema tan serio?

    De Anonymous Arántzazu F. Rivera, A las 11:10 p. m.  

  • De hecho, lo están comentando ahora en la tertulia de "Hora 25" de hoy... He oído: "para decir eso, mejor que esté callado(...)". Estoy totalmente de acuerdo!!
    Creo que este tema les va a pasar una factura política importante...

    De Blogger Celia F. Rivera, A las 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio