COMUNICACIÓN +

jueves, septiembre 07, 2006

Empezar otra vez

Han pasado muchos días ya desde que no escribo ni actualizo en el blog. A mis tan deseadas vacaciones se unió al final un hecho inesperado y dolorosamente triste que me ha tenido apartada más de lo previsto. Hoy vuelvo un poco más sosegada y eso sí, con muchas ganas de trabajar. A tener la mente ocupada me ayudará que este año tengo que hacer mi proyecto de investigación tutelado, como segundo año de la primera etapa del doctorado, lo que me llevará bastante tiempo.

Por ahora, mi hermana me ha dejado ya un libro para ponerme al día en mi trabajo. ABC de las relaciones públicas. Todos los secretos de las Relaciones Públicas con ejemplos reales, del gurú Sam Black. Tengo muchas ganas de leerlo porque me parece muy interesante comprender y descubrir el papel estretégico de las relaciones públicas y la diferencia de éstas, la propaganda, la publicidad y el márketing, tarea en la que ya estoy comenzando a investigar.

Me parece que esta obra no me va a decepcionar.

2 comentarios:

  • No dejes de alimentar tu blog. Son pocos los relacionados al tema del DirCom. Saludos

    De Anonymous Anónimo, A las 4:02 a. m.  

  • Muchas gracias Abel! Intentaré seguir con el blog y estoy completamente de acuerdo contigo.
    Un saludo!!

    De Blogger Celia F. Rivera, A las 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio